3 ciudades europeas a las que viajar sin tener que preocuparte de tu coche

16/02/2017 Párking, Viajes
3 ciudades europeas a las que viajar sin tener que preocuparte de tu coche

¿Quieres salir de viaje y te preocupa dónde y en qué manos dejar tu coche? Desde PimPamParking te damos sugerencias de dónde puedes viajar desde Barcelona, dejando tu coche con nosotros, seguro y a un precio low cost, en nuestro parking de larga duración cerca de El Prat.

 

 ROMA

Descubre esta maravillosa ciudad visitando emblemáticos monumentos como el Coliseo o dando un paseo por El Vaticano, si eres un amante de la cultura antigua, ni te lo pienses, Roma es una ciudad que te va a enamorar.

plaza roma     vittorio-emanuele-monument-298412_1920

 ÁMSTERDAM

Donde lo clásico y lo moderno se unen para crear una experiencia única al visitarla, recorre sus calles y explora sus canales. Ámsterdam recoge anualmente a miles de jóvenes, y no tan jóvenes, que buscan experiencias nuevas y salir de la rutina.

amsterdam     casas-amsterdam

 LISBOA

Un sitio con un encanto que sólo se puede describir al visitarla. Visita el puente ‘25 de Abril’, sube al ‘Monumento a los descubrimientos’ o simplemente da un paseo en su red de antiguos Tranvías, os aseguramos que quedaréis enamorados.

puente-lisboa     tanvia-portugal

Si te decides por uno de estos destinos, o cualquier otro, desde 5€ al día podrás dejar tu coche seguro, así no te tendrás que preocupar sobre dónde aparcar.

Sabemos que el coche es esencial, y dejarlo inseguro te hará pensar y no disfrutarás de tus merecidas vacaciones, por lo que desde PimPamParking te aseguramos que tu coche estará bien vigilado las 24h, con seguridad propia y en un recinto vallado videovigilado. También disponemos de espacios de seguridad para almacenar las llaves de tu vehículo.

Además, al dejar tu coche con nosotros, dispondrás de un servicio de transporte rápido para la terminal correspondiente del aeropuerto de El Prat a tu vuelo (t1 y t2), tanto de ida como de vuelta, para que no tengas que preocuparte de cómo llegar.

Esperamos que este post te haya sido de inspiración, y si es así…

¡Buen viaje!

Compartir: