Aparcar en el aeropuerto de Barcelona de una forma fácil y sencilla

02/05/2017 Párking
Aparcar en el aeropuerto de Barcelona de una forma facil y sencilla

Antes de irse de viaje es importante pensar en cómo vas a llegar al aeropuerto. ¿Te va a llevar un familiar o amigo? ¿Vas a pedir un taxi? ¿Cogerás el aerobus? Estarás de acuerdo en que la manera más cómoda y rápida es ir con tu coche, pero, ¿Qué hacer luego con él? Si quieres aparcar en el aeropuerto de Barcelona, en PimPamParking te lo ponemos fácil, te damos la solución perfecta para evitar problemas de transporte.

   Somos un parking de larga estancia situados al lado del Aeropuerto del Prat de Barcelona. Estamos a unos pocos minutos de las dos terminales del aeropuerto, te ofrecemos servicios como custodia de llaves, vigilancia 24 horas en recinto cerrado y transporte hasta la terminal que necesites.
  Además de las ventajas de poder desplazarte con tu coche antes de un pesado viaje, poderlo dejar en un sitio de confianza y acceder rápidamente a tu terminal, nuestro aparcamiento de larga duración tiene unas tarifas muy competitivas, ya que somos de los parkings más baratos en ofrecer este tipo de servicios.

Puedes hacer tu reserva ya aquí  sin tener que hacer el pago online.

¡Disfruta plenamente de tu viaje sabiendo que a la vuelta tendrás tu coche esperando en la puerta!

Compartir: