¿Es seguro dejar el vehículo en PimPamParking?

Dejar el vehículo en nuestras instalaciones es seguro ya que disponemos de un seguro de responsabilidad civil por daños a los vehículos depositados o bajo custodia, entendiéndose por tal la derivada de daños, sustracción o destrucción de los vehículos a motor, incluidos los accesorios fijos, propiedad del cliente o terceros, que se hallen en la instalaciones del parking, durante su custodia y desplazamientos dentro de las instalaciones del recinto.

¿Qué formas tengo de reservar en PimPamParking?

En PimPamParking, puedes reservar aparcamiento en el aeropuerto usando nuestro formulario de reserva en la WEB.

¿Es seguro reservar parquing a Través de internet?

El portal web está disponible todos los días durante las 24 horas. En él puede encontrar toda la información necesaria del aparcamiento escogido y hacer la reserva sin necesidad de esperas.

¿Con cuanto tiempo de antelación debo de llegar a las instalaciones del parking?

Para coger un vuelo se debe estar al menos dos horas antes en el aeropuerto, aunque nuestras instalaciones se encuentran en las cercanías de ambas terminales, os recomendamos llegar al menos con una hora y media de antelación de la hora de facturación.

Yo llego al parking y... ¿qué sucede?

Es muy sencillo! Llegas y aparcamos el coche. Después hacemos el check-in/ pago y al terminar os llevamos a la terminal que corresponda. En PimPamParking tratamos siempre que el cliente se sienta tranquilo, confiado y “como en casa”.

¿Y si salgo de una terminal y llego a la otra?

No pasa nada, siempre os llevamos y recogemos a donde lleguéis. Indícanos la terminal de ida y la terminal de vuelta en el formulario de reservas para que lo tengamos en cuenta.

¿Cómo me llevan al aeropuerto?

Disponemos de una pequeña flota de vehículos (9 y 7 plazas), espaciosas y adaptables, para llevarte a ti, a los tuyos, y el equipaje que sea necesario hasta el Aeropuerto del Prat.

¿El pago se puede hacer con tarjeta?

Sí. Puedes pagar tanto con tarjeta como en metálico. Lo único que debes tener en cuenta, es que si pagas en metálico no aceptamos billetes de 100€ o de valor superior.

¿Qué tengo que hacer para que me vengan a buscar?

Muy fácil, nos llamas y vamos a buscarte al punto de encuentro, en cualquiera de las terminales. Si al rellenar el formulario de reserva indicas el vuelo de regreso, nos podremos hacer una mejor idea de la hora a la que llegas.

¿Cuál es el punto de encuentro?

Nuestros chóferes, en el trayecto de ida, os indicarán cual es el punto de encuentro correspondiente a cada terminal. A tu regreso llámanos cuando estés en el punto de encuentro con el equipaje. Si no recuerdas el punto de encuentro, o vuelves a otra terminal y no lo encuentras, llámanos y dinos dónde estás.
Compartir: