Gadgets y consejos para que aparcar en el aeropuerto de Barcelona sea mucho más fácil

12/06/2017 Coches, Párking, Viajes
gadgets aparcamiento

Todos sabemos que aparcar el coche cuando hacemos algún viaje, vamos a trabajar o simplemente al llegar a casa a veces puede ser un problema, y en muchas ocasiones al dejarlo nos encontramos intranquilos. Hoy traemos algunos gadgets que te ayudarán a la hora de encontrar párking, estacionar y muchos usos más. Además si en breves te vas de vacaciones y tienes pensado aparcar en el Aeropuerto de Barcelona, te van a ser muy útiles.

 

Sensores de aparcamiento 

Para facilitar el aparcamiento en fila, nace este curioso gadget que funciona a través del teléfono móvil y con unos sensores de aparcamiento inalámbricos. Gracias a este aparato, las maniobras se realizan más fácilmente, ya que nos avisa mediante señales de audio y vibraciones la proximidad de cualquier obstáculo al estacionar en cualquier párking o plaza libre. También funciona para facilitar el aparcamiento con remolques, caravanas, etc…

sensor aparcamiento

 

Análisis de conducción

Todos nuestros coches cuentan con un puerto que, como si de un usb se tratara, podemos usar para conectar aparatos diseñados para analizar cada parámetro de nuestro coche. Gracias a estos baratos aparatos conectados al puerto OBD, podemos saber si nuestra conducción es efectiva e incluso adaptarnos para ahorrar y gastar mucho menos dinero a la hora de conducir. Existen numerosos modelos en el mercado actualmente, y sin duda, a la hora de viajar nos serán muy útiles.

analisis de conduccion

 

Elección de párking 

En numerosas ocasiones, en sitios concurridos tales como aeropuertos, centros comerciales, hoteles, etc…, nos pasamos demasiado tiempo buscando aparcamiento, por lo que desde PimPamParking te aconsejamos que para ahorrar combustible y evitar el desgaste de nuestro coche, así como robos y otras incidencias, elijas un buen parking, ya sea de corta o de larga estancia. En nuestro caso, estamos situados cerca del aeropuerto de Barcelona, con acceso fácil a la T1 y T2, y además con desplazamiento incluído hasta las mismas. Al reservar una plaza de parking nos aseguramos de dejar nuestro coche en buenas manos y poder disfrutar al cien por cien de nuestro viaje. Con nosotros aparcar en el aeropuerto de Barcelona es más fácil que nunca.

aparcar en el aeropuerto de barcelona

 

 

Si necesitas más información sobre nuestros servicios o cómo aparcar en el aeropuerto de Barcelona puedes visitar nuestro apartado en la web haciendo click aquí, y si tienes cualquier duda o quieres obtener más información, no dudes en contactarnos por nuestro teléfono de contacto 637 423 899 o en el formulario que te facilitamos en nuestra web.

 

 

Compartir: