Elementos a revisar de tu coche antes de dejarlo en nuestro parking de larga estancia

13/03/2017 Coches

Todos queremos estar tranquilos en nuestras vacaciones, y es que una avería en el coche puede hacer que tu tiempo de descanso sea todo lo contrario. Desde PimPamParking te aconsejamos que revises ciertos elementos que vamos a nombrar a continuación. Dedicando poco tiempo antes de dejar tu coche en nuestro aparcamiento del aeropuerto te dará la tranquilidad de que tu coche estará perfecto.

 Presión y estado de ruedas

Las ruedas son el único elemento que está en contacto con el suelo. Es muy importante revisar que la presión esté en el nivel que indica el fabricante de cada coche y que además estén en buen estado. Si necesitas saber que presión necesitan tus ruedas, mira en el tapón de la gasolina o marco de la puerta, ahí los fabricantes suelen indicar estos factores.

 Aceite

Otro factor a revisar es el aceite ya que actúa como lubricante del interior de tu motor, manteniéndolo libre de fricciones. Para comprobar su estado y nivel, con el motor frío saca la varilla del aceite, límpiala y a continuación vuelve a introducirla. Al sacarla podrás observar si el nivel está entre los límites y si está limpio.

 Agua

Generalmente conocemos como ‘’agua’’ al líquido refrigerante del motor. Este líquido circula por todo el motor evitando que se caliente en exceso, y esto es muy importante ya que si el motor se calienta demasiado, básicamente dejará de funcionar. Esto es fácil de revisar, para ello debemos observar dónde está el depósito, moverlo un poco y ver si está entre los niveles indicados.

 Luces

Si vas a conducir de noche, dependerás de que tus luces funcionen bien, que no tengan agua, estén empañadas o rotas. Para revisarlas simplemente basta con mirar que estén en buen estado, pero si quieres asegurarte de que están en perfecto estado, llévalas a un taller y te dirán si están al 100% operativas.

 Aparcamiento

Es muy importante saber dónde va a ‘’dormir’’ nuestro coche. Cuando salimos de viaje nos preocupamos por donde pasar la noche, seguros y sin preocupaciones. Dado que el coche forma parte de nuestro día a día, también debemos tener cuidado sobre dónde dejarlo. Revisa que el párking donde estaciones tu coche sea seguro, y sobre todo, que te muestren claramente las tarifas que van a aplicarte por dejar tu coche allí. En PimPamParking nos esforzamos para cumplir todos los requisitos a la hora de dejar tu coche seguro, y si necesitas un párking de larga estancia, barato y de calidad, cerca del areopuerto de El Prat, no dudes en informarte en nuestra web o llamando al 637 423 899.

Compartir: