Para que Usted pueda viajar tranquilamente y disfrutar desde el primer momento, PIM PAM PARKING le ofrece la mejor tarifa de precios desde el primer dia.

Nuestras instalaciones disponen de vigilancia durante las 24 horas, lo cual le garantiza que su vehículo estará perfectamente vigilado durante sus vacaciones.

El usuario debe realizar la reserva a través de la web, acercarse hasta nuestras instalaciones, donde aparcaremos su vehículo y les trasladaremos de forma gratuita hasta la terminal del aeropuerto donde vaya a salir su vuelo.
Nos encontramos ubicados a pocos minutos de ambas terminales. El servicio incluye el traslado desde nuestras instalaciones hasta las terminales tanto de ida como de vuelta. No deberá preocuparse por las llaves de su vehículo ya que disponemos de un espacio de seguridad donde las llaves quedarán depositadas, asegurándole así un rápido traslado a la terminal correspondiente una vez llegue a nuestras instalaciones.

Disponemos asimismo de portón de entrada y recinto vallado así como vigilante de seguridad las 24 horas del día.
El usuario deberá realizar el pago de la estancia en el propio parking una vez depositado el vehículo y siempre en base a la reserva realizada vía mail, no siendo necesario el pago por Internet, dándole una mayor seguridad al cliente. Es decir, se realizará el pago en el momento del check in.

El traslado a la terminal correspondiente se realizará de forma inmediata a la llegada del vehiculo, recomendándolo al usuario que llegue a nuestras instalaciones una hora y media antes del vuelo, para poder asegurar un correcto servicio y traslado a la terminal.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas a 3 minutos de la T2 y a escasos 5 minutos de la T1. Cada terminal dispone de un punto de encuentro que será indicado al usuario por nuestro personal correspondiente en el momento de traslado a la terminal.

Finalmente, cuando el usuario regrese de su viaje, deberá llamarnos una vez se encuentre en el punto de encuentro designado con su equipaje, y nuestro personal pasará a recogerlo de la terminal correspondiente de forma inmediata y se procederá al traslado gratuito a nuestras instalaciones para retirar el vehículo que ya le estará esperando.

Compartir: